perros jugando en el mar

 

TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES - HOMEOPATÍA - ACUPUNTURA - FLORES DE BACH
piensos  

En nuestra tienda, nuestros clientes pueden encontrar una gran variedad de alimentos para sus animales de compañía. Piensos de primeras marcas del mercado adaptados a satisfacer las necesidades nutricionales de cada animal dependiendo de la especie: gatos, perros, aves, conejos, hurones, etc. Otros factores que determinan la elección de los alimentos son la actividad, las diferentes razas dentro de una misma especie, las sensibilidades físicas específicas de cada patología o individuo, etc. Galletas, alimentos enlatados, una gran variedad de huesos, snacks, bastones con clorofila y otros complementos alimenticios completa nuestra oferta.
   
También podrán encontrar un amplio surtido en juguetes y accesorios para las mascotas. Juguetes de peluche con sonajeros. Diferentes modelos de Kongs, especialmente indicados para entretener a los perros con tendencia a la ansiedad por separación u otras manías compulsivas como el morder muebles. Collares y arneses para gatos, perros, hurones y conejos de distintos estilos, materiales y tamaños. Bolsos y transportuines para sus desplazamientos, Arena para gatos. Camas para perros y gatos. Abrigos, impermeables, patucos,braguitas para perras en celo, etc.
  juguetes
Las últimas innovaciones en comederos y bebederos como pueden ser los cuencos térmicos que conservan mejor la temperatura de los alimentos o los especialmente diseñados para ralentizar la acción de tragar en perros ansiosos. Pelotas, cuerdas, aros y mordedores de diferentes tamaños y materiales. Correas adaptables con anclajes al cinturón de seguridad del coche de acuerdo a la normativa vigente, etc.
cuenco patuco correas

Contamos con mochilas realizadas con materiales resistentes, impermeables, diseñadas especialmente para adaptarse a las líneas ergonométricas que permiten la libertad de movimientos con ajustes que no perjudican ni incomodan al animal. Están especialmente recomendadas para perros activos que necesitan trabajar y sentirse útiles. Es un elemento que relaciona una función, la de llevar algo y eso lo tranquiliza y condiciona. Es ideal para una salida de excursión donde él puede llevar sus petates. Es muy importante comenzar su uso progresivamente e ir incrementándolo paulatinamente. El peso nunca debe ser superior al 10 % del peso del animal.
perro con mochila

 

 

 
Clínica Veterinaria
Pineda
Avda. Pineda, 55
08860
Castelldefels
93 636 33 53
 
Lunes a Viernes
10 a 14 horas
17 a 20 horas
Sábados
10 a 14 horas
 
e-mail
 
Ver mapa
 
URGENCIAS
607 24 35 87