tijeras y productos de belleza para animales

 

TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES - HOMEOPATÍA - ACUPUNTURA - FLORES DE BACH

La peluquería canina y felina de nuestra clínica dispone de una de las mejores máquinas de secado y lavado para sus mascotas. Las cuales evitan  que se estresen por el ruido y estén más relajadas en el proceso de secado. También disponemos de productos de higiene y tratamientos para el buen trato del pelo de sus apreciados compañeros.

Nuestra estilista se encarga de hacer un examen meticuloso de sus mascotas y, si detecta posibles patologías mientras los baña  como nódulos, eczemas, dermatitis, parásitos, caspa, etc. Pone en inmediato conocimiento de las veterinarias quien comunicará y dará el tratamiento oportuno al animal.

En el caso de los felinos de pelo largo que, generalmente vienen llenos de nudos, no son fáciles de manejo y se estresan demasiado, cabe la posibilidad de ser sedados con el consentimiento de sus propietarios y permanentemente controlados por las veterinarias del centro.
Usted no se tendrá que preocupar si no puede llevarlo a la peluquería. Si lo desea, pueden recogerlo y entregarlo en su domicilio sin problema alguno.

¡Visítenos y comprobará lo guapas y contentas que salen sus mascotas!

Flequillo cont_fotos
Despuntando...
Conejo
Últimos Retoques
 
Clínica Veterinaria
Pineda
Avda. Pineda, 55
08860
Castelldefels
93 636 33 53
 
Lunes a Viernes
10 a 14 horas
17 a 20 horas
Sábados
10 a 14 horas
 
e-mail
 
Ver mapa
 
URGENCIAS
607 24 35 87