mariposa

 

TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES - HOMEOPATÍA - ACUPUNTURA - FLORES DE BACH
Flores de Bach

Las Flores de Bach es una terapia alternativa que consiste en un conjunto de 38 preparados naturales. Son fórmulas no farmacológicas elaboradas a partir de diversas especies vegetales de la región de Gales e Inglaterra. El Dr Edward Bach (1886-1936) desarrolló estos preparados a partir de los años treinta del S XX.

La efectividad de estas esencias florales radica en las "características vibracionales" que poseen los preparados. En medicina veterinaria, el uso más habitual y efectivo es mediante la elaboración y aplicación oral directa de las esencias. Pero también mediante cremas, colirios, vaporizadores, compresas, aceites para masajes, etc.

frascos flores de bach
El método más efecaz de administración en animales es la aplicación directa de gotas del preparado en la boca del animal, generalmente cuatro veces al día. Sin embargo, hay casos en que este tratamiento no puede llevarse a cabo por determinadas circunstancias y se recurre a la aplicación de la solución en el recipiente del agua del animal.
Esta terapia y su tratamiento se basan en la personalidad del paciente, sus vivencias y percepciones incidiendo en las cuestiones físicas para sanar y curar las dolencias y enfermedades que afectan a nuestras mascotas.

 

 

 

 

 

 

 
Clínica Veterinaria
Pineda
Avda. Pineda, 55
08860
Castelldefels
93 636 33 53
 
Lunes a Viernes
10 a 14 horas
17 a 20 horas
Sábados
10 a 14 horas
 
e-mail
 
Ver mapa
 
URGENCIAS
607 24 35 87